Conozca Sus Recursos

Discusión

Claire Lewis – Creo que es importante para la familia y para la persona que padece una enfermedad terminal, o cualquier otro tipo de enfermedad progresiva, conocer con que recursos cuenta.

Dr. Virginia Caine – Encuentro con muchos de mis pacientes y familiares, wow, desearía haber sabido todo esto. Sufrí tanto esas primeras semanas y meses cuidando a mi ser querido. Si hubiera sabido acerca de este recurso, podría haberme librado de toda la frustración entre mí y mi ser querido porque simplemente no lo sabía Así que, creo que es fundamental que cada nuevo cuidador pueda tener una orientación.

Jane Scott – Criar a un niño con necesidades especiales, tener una red es probablemente más importante que cuando crías a un niño típico. Siempre hay cosas que puedes aprender de otras personas.

Mark Lee – Tuvimos mucha suerte porque recibimos mucho apoyo de nuestra iglesia.

Mimi Ventresca – Una cosa que aprendí sobre los recursos que necesitas para hacer esto es que los trabajadores sociales son realmente invaluables.

Mary Ostrum – No hay una guía o un código secreto para prepararlo para su función como cuidador. Los cuidadores nos dicen una y otra vez que a menudo se parece más a una carrera de obstáculos llena de barreras imprevistas y desafíos únicos. Pero saber qué hacer y cómo y cuándo hacerlo nos ayuda a manejar nuestras emociones. Podemos mantener a esas bajo control. Nos ayuda a manejar circunstancias difíciles y desafiantes que, en última instancia, nos ayudan a tomar mejores decisiones de provisión de cuidado. Hola, soy la Dra. Mary Austrom, la profesora Wesley P. Martin de educación sobre la enfermedad de Alzheimer aquí en la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana.

Orion Bell – Y soy Orion Bell, presidente y CEO de CICOA Aging & In-Home Solutions. Somos los presentadores de esta serie de vídeos y agradecemos nos acompañen.

Mary Ostrum – En vídeos anteriores, hablamos de la necesidad de aprender tanto como sea posible sobre la enfermedad o discapacidad de su ser querido. Compartimos algunas estrategias de organización y comunicación. Y enfatizamos la importancia de primero cuidarse a ustedes mismos para que puedan brindar la mejor atención posible.

Orion Bell – También hemos mencionado la necesidad de rodearse de otras personas que le ayuden a cuidar a su ser querido. En este vídeo, ampliaremos esa idea y les daremos sugerencias de nuestros expertos en la materia y cuidadores acerca de los apoyos adicionales de la comunidad y cómo incorporarlos a su equipo. Estos recursos pueden ayudarlo a superar la carrera de obstáculos con mayor confianza y destreza. Bienvenido a Care Aware.

Dr. Virginia Caine – Persona número uno, alguien que tenga experiencia en ser cuidador, que tenga todos los conocimientos, las habilidades y los consejos. Pero más importante que eso, esos recursos que necesitan que ni siquiera conocen, que incluso les pasaron por la cabeza, para hacer su vida y la de sus seres queridos, ya saben, una situación cómoda desde un ambiente saludable.

Marina Keers – Una red de cuidadores luce diferente para cada cuidador. Pero esa red de cuidadores es tan fundamental. Porque realmente puede ser esencial para el cuidador. Ser cuidador es muy gratificante,

pero es muy desafiante. Y esa red de cuidadores debería estar allí para celebrar con ustedes cuando sientan que los recompensan, pero luego para intervenir y brindar ayuda cuando se les presente el reto. Y así, hemos visto hermosas redes de cuidadores desarrolladas por individuos. Las personas en su red de cuidadores deben ser las personas en las que usted confía, las personas que están allí para ustedes, emocional y espiritualmente en especial. Así que, esa comunidad podría ser de compañeros de trabajo. Podría ser sus hijos. Podría ser sus hermanos y hermanas. Podría ser sus sobrinas y sobrinos dependiendo de tu situación familiar Puede incluir personas de su comunidad de fe o de cualquier sistema de apoyo social que haya desarrollado a lo largo del tiempo.

Mark Lee – Las personas de la iglesia, vinieron a nuestro rescate en el último par de años. Los hombres construyeron una rampa en nuestro garaje para que él pueda entrar y salir de la casa e ir a la iglesia el domingo. Las mujeres cocinaban una o dos veces a la semana, así que no teníamos que preocuparnos por eso.

Brandon Scott – Tengo un buen grupo de amigos que conocí cuando estaba en la escuela secundaria. Con algunos de ellos crecí desde la escuela primaria. Y todos me han apoyado mucho. Y ahora estamos todos casados, y sus esposas también nos han apoyado. E incluso las personas que conocí a lo largo de mi vida en la universidad y todo, también se han convertido en parte de la red. Así que, realmente He tenido a mi familia, Tengo a mi esposa. Pero también tengo un grupo muy bueno de amigos cercanos que no me van a dejar sin ayuda. Me empujarán a mejorar y me ayudarán a ser más independiente. Pero también estarán allí si surge algo con lo que necesito ayuda.

Marina Keers – Un caballero que conozco, cuidaba de su esposa. Y él podría decir cómo progresaría su enfermedad. Así que, traía rápidamente a sus amigos, su sistema de apoyo y les decía, sé que todos querrían hacer algo para ayudar a mi esposa. Estas son las tareas con las que necesito ayuda. Este es el horario. ¿Me pueden ayudar con eso? Este individuo, literalmente, hizo que estas mujeres, las mejores amigas de su esposa, anotaran en las hojas de horarios los días, las horas, y la tarea en la que podrían ayudar. Así que sabía todos los martes y jueves alguien traería la comida. Sabía que el viernes alguien vendría y ayudaría con tiempo para actividades sociales. Sabía que tenía ayuda con la lavandería, y así sucesivamente. Sabía cuándo podía salir de la casa, lo cual era realmente importante para él y para planificar su agenda. Y a medida que la salud de su esposa se deterioró, él sabía que había un grupo de personas que habían compartido ese viaje de cuidado con él que iban a estar a su lado a medida que cambiaba la situación de cuidado. y así fue. Y cuando ella murió, una vez más, tuvo un gran apoyo incluso durante ese proceso de duelo.

Karen Hill – Una de mis enfermeras, se asegura de que ella… Ella es mi mano derecha cuando se trata de asegurarse de que todas las citas de Andrea se programen. Y estamos al día en lo que eso respecta. Otra de las enfermeras, ella sabe. Ella saca todo de mi buzón y ordena mi correo. La cuidadora de mi madre, sabe lo que le pasa a mi madre, y se asegura de que si se su medicamento está por terminarse,

si se está quedando sin un suministro doméstico, tenemos pequeños sistemas que son mis recordatorios. Son mis pequeños signos de que necesito ocuparme de algo. Así que deben aprender a delegar cosas que son demasiado para que puedan manejar, a alguien a quien le tengan confianza para asumir esa responsabilidad. Tengo otra hija. Ella tiene 25 años. Trabaja en el área de la medicina. Ella es una excelente persona que cuando viene cuando puede, ella no está aquí todo el tiempo, así que cuando viene hacer ciertas cosas con su abuela, o con su hermana. Y ella me recordará algunas cosas.

Y eso es lo que ella hace, en lugar de solo hacer una visita de rutina, lo ha convertido en un hábito de detenerse y asegurarse de que todo se enfoque en las tareas como se supone. Y si tenemos que modificar algo o cambiar algo, ella está allí para mí.

Mimi Ventresca – Este equipo del que les hablo solo han intervenido desde agosto. Están mis hermanos y hermanas Y también están algunos amigos. Y ellos siempre han estado ahí. Pero el equipo actual con papá es,  tengo amigos, Barb y Al. Ellos son dueños de un negocio de limpieza. Y vienen a casa cada cuatro semanas y limpian maravillosamente. Así que, puedo dejar de preocuparme por eso. Solía preocuparme por los pisos sucios y todo eso. Ahora, ya no pienso en eso. Hermana Betty, es una monja benedictina del convento de Our Lady of Grace en Beech Grove. Ella viene una vez al mes y le da a papá, una terapia que se llama craneosacral. Y la primera vez que vi que lo administraba fue cuando papá tuvo su cirugía de derivación en 2003. Esto es algo que relaja mucho a papá. Así que, Hermana Betty está en el equipo, Barb y Al. Kevin es un enfermero de Life’s Journey, Porque papá es elegible para ese programa como mamá. Así que tiene médicos, enfermeros, toque de sanación, limpieza. Y oh, CICOA. Este hombre encantador llamado Bill viene todas las mañanas, de lunes a viernes y trae una comida para papá y James. Es bueno comida. A ellos les encanta. Y no tengo que pensar en preparar la comida por las mañanas para ellos. Cómo se formó el equipo, además de la gracia y la providencia de las que hablé, tenemos una reunión familiar cada año en Navidad, todos nos reunimos. Simplemente, dio resultado. Y lo que noté con todo esto es que tienes un plan en marcha, y este siempre evoluciona y cambia. Y uno se acomoda. Y en su mayor parte, se pone mejor y mejor.

Mary Ostrum – Los recursos profesionales están en todas partes. Pero, muchas veces, la mayoría de los cuidadores ni siquiera están seguros de dónde empezar. CICOA Aging e In-Home Solutions pueden ayudarlo a conectarse con los recursos locales aquí en el centro de Indiana. Sin embargo, si usted o su ser querido vive en otra parte del estado o país, debe saber que hay entidades locales que se ocupan del envejecimiento en su comunidad. Y pueden hacer lo mismo por ustedes. Puede buscar su entidad local por código postal en N, digit four, A.org.

Orion Bell – CICOA también ofrece una guía de soluciones en su sitio web. La guía de soluciones es un directorio gratuito que lista organizaciones comunitarias, programas y servicios que atienden a adultos mayores, personas con discapacidades, y cuidadores familiares. Esta guía incluye listados para proveedores de necesidades básicas, programas de educación y enriquecimiento, atención médica, apoyo a los ingresos, servicios legales y de cuidadores, servicios del condado para adultos mayores, asistencia para reparación del hogar, y mucho más. Le pueden prestar ayuda. Solo deben saber dónde y luego preguntar.

Nancy Stone – Creo que ponerse en contacto con las entidades de su área que se ocupan del envejecimiento es una buena forma de averiguar qué recursos podrían estar disponibles, si tiene que pagar por ellos o si puede ser elegible para un programa. Y no se asusten si tienen recursos o ingresos. Debido a que algunos de estos programas tienen elegibilidad en función de, ya sabes, no en sus activos e ingresos. Y el asesoramiento es gratuito. Y es posible que tengan una lista de profesionales a los que puede acceder, como abogados especialistas en leyes de personas mayores u otros profesionales que pueden ayudarlo a conocer el sistema.

Marina Keers – Su comunidad de cuidadores también debe incluir algunos profesionales, incluso si es solo una persona que ustedes saben que pueden llamar y solicitar asesoramiento. Ese podría ser su programa local de centro para personas mayores Podría ser alguien de CICOA, el administrador de atención de su ser querido. Alguien con quien puedan hablar y decir, esto es algo nuevo que nunca había experimentado antes. ¿Qué funciona? ¿Qué recursos tienen disponibles? Esas personas pueden brindarle una enorme cantidad de apoyo y recursos que ni siquiera saben que existen.

Monica Woodsworth – Creo que para combinar, si tienen que trabajar y ser cuidadores al mismo tiempo, es esencial identificar sus recursos y sentirse cómodos para pedir ayuda. para poder hablar sobre el hecho de que usted es un cuidador, ya sea para su empleador, porque podrían tener algún tipo de apoyo, a través de un programa de asistencia al empleado, o si es para familiares y amigos, para que puedan ver lo mucho que se esfuerza por ser un cuidador y un empleado exitosos.

Mimi Ventresca – No sabía lo que era en realidad un trabajador social. Y ahora me doy cuenta de que son los canales de comunicación en gran medida. Ciertamente, cuando papá estaba en Community North, estuvo en un pabellón psiquiátrico durante 10 días en agosto. El canal de comunicación entre el psiquiatra y nosotros era a menudo el trabajador social. Ella me ayudó mucho indicándome lo que estaba disponible. Así que, eso es lo que aprendí. Los trabajadores sociales conocen los recursos. Escúchenlos.

Jane Scott – Las personas que deberían estar en una red para un niño con necesidades especiales deben ser, evidentemente, aquellas que cubran las necesidades que se presentan en ese momento de la vida, ya sea que se trate de un proveedor de cuidado infantil. Podría ser un educador cuando el niño entra a la escuela. Podría ser alguien que lo ayude a planificar para el futuro, como un abogado que lo ayude a buscar la tutela o un fondo para necesidades especiales. Creo que las personas más importantes de la red, además de familiares y amigos cercanos, son aquellas personas que también tienen hijos con necesidades especiales. No sean un llanero solitario. No lo hagan solos. En cuanto a los recursos de la comunidad disponibles, muchos, muchos, muchos. Pero hay algunos tipos principales de centros a los que pueden acudir para encontrar recursos comunitarios. De acuerdo con lo que estén buscando. Si buscan algo en términos legales, ropa, alimento, algo relacionado con una acción de trabajo social, 211 es un recurso maravilloso. Tienen maravillosos operadores apasionados por lo que hacen, me he reunido con muchos de ellos a lo largo de los años. Y realmente son de mucha utilidad. Otros lugares a donde ir sería, la entidad de su área que se ocupan del envejecimiento asegurándose también de que a medida que su hijo crezca se informará sobre el centro de información para padres y capacitación, que para el estado de Indiana es Insource, además del centro de información de salud para el estado de Indiana, que es Family Voices. Y también son todos padres de niños con necesidades especiales. Y luego también la organización de padres a padres, que trabaja para niños especiales para el estado de Indiana. Todos estos se pueden encontrar en todo el país en casi todos los estados. A diario hablamos con familias con niños especiales, y es realmente difícil para ellos darse cuenta de que su hijo los sobrevivirá, y que no pedir ayuda sobre la marcha no dará un buen resultado cuando llegue el día en que se tenga que entregar ese cuidado a otra persona. De muchas maneras, al criar a Brandon, me aseguré de prepararnos y prepararlo a él para la siguiente etapa. Y por esa razón, es por eso que tuvimos un cuidador por la mañana por medio de su exención de Medicaid cuando estaba en la escuela secundaria, escuela intermedia y bachillerato, para prepararlo para la escuela Lo cual fue un poco extraño porque la gente decía que si tenía a todas esas personas en la casa, a sus hermanas, a su padre y a su madre. ¿Por qué contrataste a alguien para que llegara a la casa?  Y la razón fue principalmente, no porque necesitáramos la ayuda. Sobre todo, fue para prepararlo para ir a la escuela y a la universidad, o al salir al mundo algún día como un adulto joven, y él sabría que alguien más lo cuidaría. No siempre iban a estar mamá y papá. Y ellos podrían cuidarlo. Podrían cuidarlo bien. ¿Y cómo él podría manejar eso solo y supervisar ese cuidado? Así que sé que los padres son reacios a veces a querer pensar en eso, pero es inevitable. Va a suceder. Así que deben preparar a su hijo, deben prepararse para saber que hay otras personas que pueden cuidar a su hijo, amarlo y obtener resultados positivos.

Sharon Pierce – Lo llamamos recursos de navegación en la comunidad cuando trabajamos particularmente con un cuidador nuevo, porque como mencioné anteriormente, cuando hay una diferencia de dos generaciones con los niños que están criando, hay muchos cambios en nuestra comunidad, tanto positivos como negativos. Y para ayudar a los abuelos a navegar, ¿cuáles son los recursos disponibles para mí? ¿Con qué tipo de recursos médicos se cuenta? Muchos de estos niños son elegibles para Medicaid. Pero eso es, un proyecto de navegación en sí mismo por el cual nuestros administradores de casos ayudarían a los abuelos a navegar. A menudo, estos niños van uno o dos años detrás de sus compañeros en términos de educación. Por lo tanto, asegurarse de que sus oportunidades y derechos de educación se ejerzan en el entorno escolar es otra prioridad de navegación importante. Siempre digo que la escuela es la vida laboral de un niño. Y entonces, querer que estos niños, de quien ahora somos parte de su familia extendida, tengan éxito en la escuela es vital. Y eso hace que la vida sea más feliz, no solo para el niño, sino también para el abuelo que brinda el cuidado.

Cindy Oetjen – Las personas en su red de cuidadores deberían ser, si la tiene, su familia. Si no tienen familia, Entonces, algunos amigos cercanos ya sea suyos o de quienes reciben el cuidado. El médico, todos y cada uno de los médicos.

Dr. Malaz Boustani – Creemos que es muy, muy importante para nuestro equipo en el Centro Sandra Eskenazi for Brain Care trabajar continuamente con la familia para garantizar que el equipo de atención médica entienda sus preferencias personales para el futuro cuando se enfrenten a un problema de salud importante. Es realmente un proceso, un proceso dinámico, un proceso que evoluciona. Nosotros, en nuestro equipo tenemos una promesa para los pacientes y su familia. Siempre estaremos en su autobús de viaje a su lado, los ayudaremos a navegar por el sistema, los ayudaremos a manejar su relación y su discapacidad, nos aseguraremos de que hayamos maximizado su entorno social y físico para que ambos tengan la mejor calidad de vida posible y la mejor calidad de cuidado y al precio más asequible de cuidado para ellos.

Denise Saxman – También creo que necesita acceder a los recursos comunitarios para enfermedades específicas, la Asociación de Alzheimer, la Asociación ALS, la Sociedad Americana del Cáncer. Las personas que entienden el proceso de la enfermedad con la que están lidiando, son miembros muy importantes de eso también. Porque pueden darle información específica de la enfermedad.

Mandla Moyo – El asesor de SHIP está disponible localmente para ayudar a responder preguntas sobre el tipo de planes de seguro, los diferentes planes. Y son un grupo de personas a las que no se les paga por venderles el mejor plan. Pero, les venden el plan que funciona mejor para ustedes. Así que ese sería mi primer tipo de posibilidad en términos de acceso a lo que necesito comprar. Y luego visitar también el sitio web Medicare.gov y llamarles. También tienen un número 800 al que pueden llamar para poder comprender su cobertura también.

Marina Keers – Las personas suelen decir que su centro para personas mayores es el secreto mejor guardado de la comunidad. Y ellos no quieren serlo. Quieren que los llames. Si usted es un veterano, si quien recibe la atención es un veterano, existen otros apoyos disponibles específicamente para ellos. Así que busque esta información. En ocasiones, su Legión estadounidense tendrá información y podrá conectarlo con los recursos adecuados. Póngase en contacto con el hospital de veteranos y pregúnteles qué apoyos están disponibles. Ese apoyo en su comunidad podría ser el transporte. Podría ser un tiempo de descanso. Podrían ser muchas cosas diferentes que pueden ayudarles a tener éxito como cuidador, y ayudar a quien ustedes cuidan a vivir de manera independiente.

Claire Lewis – Los beneficios para veteranos están disponibles para un veterano o una viuda de un veterano si el veterano ha prestado servicio al menos un día durante un período de guerra y tiene al menos 90 días de servicio activo. El beneficio para veteranos puede brindar cuidado en el hogar. Por lo tanto, puede ser una adición significativa a su conjunto de herramientas de planificación si tiene un veterano en su familia. Además, el beneficio para veteranos puede pagar una cierta remuneración. Es un beneficio especial de pensión que puede ayudarlo a pagar la atención a largo plazo en un centro de vida asistida, o incluso en un centro de atención a largo plazo.

Andrea Qualitza – Si se encuentra en un centro, ya sea si se trata de un hogar de convalecencia o un centro de vida asistida, tiene el procurador quien está allí para defenderlo.

Mandla Moyo – AARP cuenta con muchos recursos. Uno de los más importantes es nuestro Centro de Recursos para Cuidadores. Y ese es un recurso en línea. Y el Centro de Recursos para Cuidadores proporcionará a los cuidadores oportunidades para encontrar cosas como herramientas de presupuesto, preguntas para formular a los profesionales médicos, sitios de blog para consejos para cuidadores, así como una red en línea de otros cuidadores con la que pueden comunicarse y relacionarse a fin de poder encontrar apoyo para sí mismos dentro de su comunidad local.

Kathy Pellman – Los servicios de cuidado diurno para adultos son la forma de cuidado más económica diferente del cuidado sin sueldo. El centro de cuidado diurno para adultos cobrará por lo general cerca de $ 70 a $ 75 por día por el cuidado, y tal vez de $ 45 a $ 50 por medio día de cuidado. Eso se compara muy favorablemente con que un cuidador venga a su hogar a través de una agencia, que por lo general cuesta cerca de $ 20 por hora. Y sin duda sabemos que el cuidado en un centro como de vida asistida

o un centro de habilidades es mucho más costosa. Se trata de involucrar a esa persona en el mundo,

conocer nuevos amigos, hacer cosas que les parezcan divertidas en un entorno en el que puedan tener éxito entre personas capacitadas para cuidarlas y satisfacer sus necesidades. Nos sorprendemos cuando un miembro de la familia regresa y dice ¡oh!, me costó mucho que mi madre, mi padre, mi cónyuge viniera. Pero ahora después de venir un par de semanas, realmente no pueden esperar volver.

Me parece que están comiendo un poco mejor. Duermen un poco mejor. Su estado de ánimo ha mejorado. Así que, vemos estas mejoras en la calidad de vida, que creo que solo pueden suceder cuando alguien obtiene ese compromiso social y la estimulación que todos necesitamos.

Monica Woodsworth – Tener un cuidador que trabaje es una gran razón para usar los servicios de cuidado diurno para adultos. Otra buena razón es simplemente para que el cuidador se tome un descanso, tenga un pequeño respiro y tenga algo de tiempo donde no tenga que preocuparse en absoluto por lo que esté haciendo su ser querido. Y con suerte puedan enfocarse en algo para sí mismos.

Kathy Pellman – Still Waters Adult Day Center es un centro en la parte noreste de Indianápolis. Existimos desde hace unos cinco años. Somos una de quizá unos 20 centros de este tipo en el área de ocho condados. Servimos de 20 a 25 personas mayores cada día. Algunos de ellos vienen todos los días. Algunos de ellos llegan un día a la semana. Nuestra edad promedio es quizá de 80 años. Tenemos un rango de edad desde los 50 años, creo que nuestro invitado más viejo tiene 98 años ahora. Así que, la gente viene por una variedad de razones. Pero la más relevante es que realmente no es una buena idea que estén solos en casa. Pueden tener algunos problemas de memoria. Pueden tener enfermedades que no pueden controlar, como diabetes o Parkinson, y no pueden cuidarse a sí mismos. Sus cuidadores pueden necesitar un descanso o pueden estar trabajando. Así que, esas son algunas de las razones. Creo que el beneficio general del cuidado diurno del adulto, a diferencia de otras formas de cuidado, es que proporciona esa estimulación social, ese lugar a donde ir, esa sensación de que este es un lugar al que pertenezco donde estaré con personas que son amables conmigo, donde tendré un momento agradable y sé que estoy a salvo allí.

Monica Woodsworth – Catholic Charities tiene varios programas que se enfocan en servicios para adultos mayores. Entre ellos se incluyen A Caring Place, Servicios de cuidado diurno para adultos, el Senior Companion Program, RSVP, que es un programa de voluntarios, y nuestro Programa de Apoyo para Cuidadores que se enfoca en grupos de apoyo. Caring Place está ubicado en el barrio de Butler-Tarkington. Proporciona transporte, y supervisión, y socialización, y actividades durante el día. Pueden venir de lunes a viernes y socializar, trabajar con voluntarios, trabajar con fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, básicamente, tienen estimulación física y mental para mantenerlos en contacto con la comunidad y hacer todo lo que puedan todo el tiempo que puedan. Nuestros grupos de apoyo para cuidadores se reúnen mensualmente. Contamos con varios profesionales de la comunidad. Los invitamos a venir y hablar con los cuidadores sobre algo que pueda estar sucediendo, o sobre programas que son recursos para ellos. Así que, por ejemplo, podemos invitar a CICOA para que hable sobre sus servicios. Podemos invitar a la Asociación de Alzheimer. Podemos invitar a un abogado de la ley de ancianos. Pero lo dividimos en los meses en los que solo tenemos una discusión abierta, y los cuidadores pueden sentarse y hablar sobre lo que les ha pasado últimamente en cuanto a la atención que deben brindar.

Jane Scott – Una cosa que me ha sido muy útil desde el principio, y todavía me apasiona, es asegurarme de que los padres de niños con necesidades especiales se relacionen con otros padres de niños con necesidades especiales. Y la razón por la que es tan importante es porque hay un único factor. Tenía mucha familia Tenía muchos amigos que estaban dispuestos a ayudar. Pero nadie sabía exactamente por lo que pasaba emocional y físicamente. Y cuando hablas con otro padre de un niño con necesidades especiales, ya sea que se trate de alguien con un diagnóstico diferente, hay una conexión allí con la que nadie más puede conectarse. Hay una conexión de corazón a corazón allí. Y se pueden decir cosas y sentirse mutuamente de formas que no es posible con otras personas. Por lo tanto, solo soy un defensor real para las personas que se conectan, ya sea a través de grupos de apoyo o que se relacionan con alguien en su área que pueda ayudarlos a resolver algunas de estas cuestiones.

Orion Bell – Sabemos que el viaje del cuidado puede ser difícil, lleno de obstáculos. Y algunos de ellos son más fáciles de superar que otros. En su vida tan ocupada, nos sentimos honrados de que hayan invertido su tiempo para ver esta serie de vídeos.

Mary Ostrum – Y a medida que continúe su viaje de cuidado, recuerde que no tiene que hacerlo solo. Si vio esto como parte de un grupo de apoyo para cuidadores, confiamos en que hayan experimentado el valor de compartir sus historias con otros. Si están viendo este vídeo solos en línea, queremos animarles a poner en práctica lo que han aprendido aquí. Y, sobre todo, invite a otros a caminar junto a usted en este viaje para saber más sobre el cuidado.

2018-07-26T19:53:55+00:00